CHAT TrasnochadorasAHL2

sábado, 12 de marzo de 2011

Resumen del programa de hoy!!

Para empezar el programa con gracia para tener una foto de Paloma manda FOTO TOPLESS 5522 eso nos recuerda a TRDLN (PUBLI para Queque,Rovira, Broncano y Martinez!)Hoy en el chat habido un poco de todo chistes, tema fiestero como cada sabado siempre hay tema de copas mas por haber oido esto: -Un chupito de piruleta. - ¡Vete a la mierda! -Un chupito de lima. -¡Vete a la mierda! ¡Vete a Lima! JAJAJA Grande nuestro Dani Rovira! Y con esto enlazo la aparecion de nuestro Gran Manolo Memphis que hoy nos ha contado una cogorza que se pillo y tambien sus viajes por ejemplo: su viaje que fue en camello playero o cuando fue a Australia en trineo tirados por koalas o cuando fue en David Meca de Barcelona a Mayorca o su largo viaje a Holanda xD! muy gracioso!! y luego llego nuestro Abierto Hasta El Ardooooorrr! con las llamadas de La Casera no la de la gaseosa sino la Casera de piso de Rulo y La Contrabanda contando las cosas que pasan por cierto que bien canta la cancion de pocahontas JAJAJA! y la siguiente llamada era la de Amaya la de Mocedades no la de la Oreja de Van Gogh ni la abeja Maya xD! Contandonos el casting que les hizo a Rulo y La contrabanda!! Despues llego el test de Isabel para el grupo lo mejor fue lo de Elsa Pataky que tanto nombrar llamo al telefono, que no que era Queque que gracioso es! luego llego el Enredes estuvo muy chulo oir la voz de Queque con efecto del mas alla El si que es DIOS! ^^ hoy hablaron de la perdida de seguidores de Justin Bierber por su corte de pelo, Buenafuente y la defensa que ha hecho sobre el tema del maltrato animal, Rihana lo mejor el comentario de Queque: Rihana, la mujer en cuya frente se podría echar un tute! JAJAJAJA ,Sergio Dalma y las cosas que podia comprar si no hubiera pirateria y por ultimo Sergio Ramos con el tema del Madrid que pierde la liga con comentarios de que falta la vuelta el giro y el tour! Muy bueno xD! Bueno ha estado bien el programa muchas risas y mucha fiesta al final del programa!! Esperando ya el proximo sabado!! Aqui os dejo la cancion que os ha gustado tanto!!




un beso y un abrazo para todos!
Muchisimas gracias a todos por visitarnos 1134 visitas!!

Shiira!^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Music

Musicas de Enredes! ^^




Abierto hasta el Ardooooor!!



Si amigos cuando suena esta musica Dios mata a un controlador aereo, Esta es la seccion del mal rollo, la seccion que saca lo peor de cada uno,La que te pide Almax y Sales de Frutas porque te remueve todo por dentro ! Si esto es Abierto hasta el Ardooooor !!
Esta seccion es para sacar los trapos sucios de quien querais (que sean conocidos para que sea mas gracioso xD) Sii Siii aqui descubriremos mas cosas que en Salvame Deluxe muahahahaha !! ¿quien sera el primer famosillo que salgan aqui sus mierdas? MUY PRONTO EN ABIERTO HASTA EL ARDOOOORR !!