CHAT TrasnochadorasAHL2

jueves, 30 de junio de 2011

ENTREVISTAS: Becks!

Hola trasnochadoras!
Bueno el equipo redactor y RRPP del blog es decir Shiira,Mar y Noe hemos conseguido hacer la entrevista a Becks! Esperemos conocerla mas a esta trasnochadora y loca de la vida, aquí os dejamos su interesantisima entrevista y esperamos que os guste! un saludo!

Estimado Becks: 
Nos dirigimos a usted con el propósito de que pueda concedes una entrevista.
A continuación le enviamos las preguntas... 
Esperemos que sea de su agrado y nos las responda en la mayor brevedad posible. Firmado: Shiira, Mar y Noe. 


Hola gente! Bueno, ya me tocaba una entrevista, no? xD Espero no aburriros mucho con mis cosas, y a ver si así me conocéis un poco más y hablamos, que no muerdo! :) 
Gracias por leerla! 
  
1.¿En qué piensas cuando te despiertas?
En todo lo que tengo que hacer durante el día, es agobiante jajaja

2.Descríbete en pocas palabras 
Loca, sencilla y muy amiga de mis amig@s

3.¿Cuál es el defecto que más odia en otros?
Puues... la chulería y creerse superior es algo que no soporto

4.¿Cuál es tu libro preferido?
La orden de la academia spence 

5.¿Qué tipo de películas te gustan?
De todo tipo menos de miedo jajaja

6.¿Flor favorita?
Rosa roja (soy una romántica xD)

7.¿Qué deporte te gusta practicar?
Me gusta muchisimo el tenis, pero hace muchisimo que no juego, alguien se apunta a jugar conmigo? ;)

8.¿Qué tipo de música te gusta? ¿Y cual es tu grupo favorito? ¿Y tu canción preferida?
uff aquí podría escribir párrafos y párrafos, pero me gusta música de todo tipo, si veis mi BIO de Twitter vereis mis grupos preferidos, pero el que me está volviendo loca en la actualidad es Fall Out Boy (os dejo un par de canciones http://www.youtube.com/watch?v=C6MOKXm8x50 y http://www.youtube.com/watch?v=onzL0EM1pKY ) y su cantante, Patrick Stump :D. Y mi canción preferida? No puedo elegir, tengo temporadas, pero... West Coast Smoker, de Fall Out Boy (ES GENIAL)

9.¿Tienes mascota?
No, no tengo, pero me encantan los gatos 

10.¿Si pudieses reencarnarte que te gustaría ser?
Me encantaría reencarnarme en alguien famoso, quiero saber como es eso de tener legiones de fans, porque ya sabéis, yo lo vivo pero desde el otro lado, de hecho soy una fan loca jajaja

11.Si pudiese cumplir un deseo ¿Cuál seria el deseo te gustaría cumplir?
Pedir todos los deseos más que quiera jajaja 

12.¿Cuál es su idea de la felicidad perfecta? 
Estar con la gente a la que quiero, escuchando mi música favorita, así estoy en mi mundo, no pido más
 
13.¿Cuál es su miedo más grande?
La soledad

14.¿Qué apodos tiene? 
Pues... en el blog de AHL2 no era "Chispas"? ;) Todo el mundo me llama Becky en vez de Rebe, y me encanta, suena más internacional jajaja

15.¿Qué le hace reír? 
Últimamente cualquier cosa jajaja <<<---- Veis?

16.¿Qué te hace llorar?
Muchas cosas, demasiado filosófico como para explicarlo aquí

17.¿Dónde y cuándo es feliz?
Cuando estoy con mi gente, no me importa donde (:

18.¿Cuál fue el día más bonito de tu vida? ¿Por qué?
Pues... Tengo que ser sincera, hace ya 2 años en mi primer concierto, allí conocí a gente maravillosa con la que todavía tengo relación , vi a uno de mis grupos favoritos y me lo pasé genial :D

19.¿Te gustaría matar a alguien?
Ni idea tienes de la cantidad de gente...

20.¿Qué insulto te gusta más?
Digo "Imbécil" mucho , la verdad jajaja

21.¿Qué aprecia más de sus amigos?
Todo :) Lo geniales que son, que siempre me sacan una sonrisa y que puedo contar siempre con ellos aunque no estén presentes

22.¿Cuáles son las palabras que más usa?
mmm... "lol" la que más con diferencia xD

23.¿Por que últimamente la mayoría de tus tweets son en ingles? ¿Es por algo en concreto?
Sí, porque me sigue mucha gente que habla inglés, fans de mis grupos favoritos, que cuya música es el 98% en inglés y que son amig@s también y suelo hablar mucho con ell@s :) Aparte que porque ME ENCANTA el inglés :)

24.¿Qué opinas de las trasnochadorasAHL2?
Que son geniales todas y que echo de menos las conversaciones multiples por Twitter :( Os echo de menos niñas! ♥
No cambiéis nunca porfavor! LOCAS ;)

Despedida: 
Muchas gracias a las chicas del blog por haberme hecho la entrevista, y espero que hayais disfrutado, aunque sea un poco, con ella :)
Un beso muy grande!

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Music

Musicas de Enredes! ^^




Abierto hasta el Ardooooor!!



Si amigos cuando suena esta musica Dios mata a un controlador aereo, Esta es la seccion del mal rollo, la seccion que saca lo peor de cada uno,La que te pide Almax y Sales de Frutas porque te remueve todo por dentro ! Si esto es Abierto hasta el Ardooooor !!
Esta seccion es para sacar los trapos sucios de quien querais (que sean conocidos para que sea mas gracioso xD) Sii Siii aqui descubriremos mas cosas que en Salvame Deluxe muahahahaha !! ¿quien sera el primer famosillo que salgan aqui sus mierdas? MUY PRONTO EN ABIERTO HASTA EL ARDOOOORR !!