CHAT TrasnochadorasAHL2

jueves, 24 de marzo de 2011

Enredes!

Hoy estrenamos en el blog la seccion Enredes bloguera! Aqui pondremos lo que nos haga gracia, lios y locuras que encontremos por Twitter! Y para empezar que mejor que con el lio que ha montado Dani Rovira intentado cortejar a Marta Torne atreves de Twitter poniendo Tweets que enamoran a cualquiera xD! Aqui os dejo algunos que ha puesto y comentarios de la gente que comentaban sobre el Tema!


 Y aqui dejamos la contestacion que ha dejado Marta Torne


Ultima Hora: Marta Torne a confirmado que es broma..... no la tiene pequeña xD! Estaremos atentas de la declaraciones de Dani Rovira ya que han comentado tambien su colega Frankie o nuestro Maestro Frankie como querais llamarle JAJAJ dejando estas declaraciones


Ahi queda eso xD! 
Ultima Hora: Dani Rovira : @martatorne Cuando el amor es platónico da igual tenerla pequeña, azul o etérea.
Que bonito xD!
Espero que os guste esta nueva seccion y si quereis aportar alguna cosa, ya sabes podeis dejar un comentario en la entrada!

Un saludoo!! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Music

Musicas de Enredes! ^^




Abierto hasta el Ardooooor!!



Si amigos cuando suena esta musica Dios mata a un controlador aereo, Esta es la seccion del mal rollo, la seccion que saca lo peor de cada uno,La que te pide Almax y Sales de Frutas porque te remueve todo por dentro ! Si esto es Abierto hasta el Ardooooor !!
Esta seccion es para sacar los trapos sucios de quien querais (que sean conocidos para que sea mas gracioso xD) Sii Siii aqui descubriremos mas cosas que en Salvame Deluxe muahahahaha !! ¿quien sera el primer famosillo que salgan aqui sus mierdas? MUY PRONTO EN ABIERTO HASTA EL ARDOOOORR !!