CHAT TrasnochadorasAHL2

martes, 14 de junio de 2011

ENTREVISTAS: Yorch!

Hola trasnochadoras!
Bueno el equipo redactor y RRPP del blog es decir Shiira,Mar,Noe Y Faty hemos conseguido hacer la entrevista a Yorch ya que ha sido elegido por un 64% por los visitantes del blog! Esperemos conocerle mas a este trasnochador y  DJ del blog! aquí os dejamos su interesantisima entrevista y esperamos que os guste! un saludo!
 Estimado Yorch: 
Nos dirigimos a usted con el propósito de que pueda concedes una entrevista.
A continuación le enviamos las preguntas... 
Esperemos que sea de su agrado y nos las responda en la mayor brevedad posible. Firmado: Shiira, Mar, Noe y Faty.




Bueno, pues me presento, Mi nombre es Jorge, aunque la mayoría de la gente me llama Yorch, por que es un mote que me encanta. Yo pensaba que no iba a ser yo el entrevistado. Por un lado decía que quién había sido el listo o la lista que me había votado, pero luego me ha hecho bastante ilusión. Espero que la entrevista sirva para que conozcáis más cosas sobre mí y que no os aburran mis respuestas.



1.¿En qué piensas cuando te despiertas?
Suelo pensar en lo que voy a hacer ese día y con quién lo voy a hacer. Pienso mucho en mis amig@s y mi gente y eso me mantiene activo todo el día.
2.¿Qué desayunas?
Una buena tostada con aceite de oliva y tomate.

3.¿A que hora vuelves el sábado por la noche?
Normalmente suelo volver a las 5:00 de la mañana, a no ser que las cosas se alarguen y vuelva a las 7:00.

4.¿Cantas en la ducha?
Emm... ¡ Siguiente pregunta por favor ! Jajaja. La verdad es que sí, pero no sólo en la ducha, en la cama, en la cocina, en el salón, incluso en la calle. Una vez iba con mi MP3 por la calle cantando fuerte sin darme cuenta y la gente se me quedaba mirando con cara rara.

5.¿Dejarías la música por amor?
Depende. La música forma parte de mi vida. El tener que actuar todos los fines de semana encima de un escenario es algo que ya necesito. Si es un amor que sé o intuyo que puede llegar a ser el más importante de mi vida sí, pero también existe la opción de enseñar a la pareja a cantar ¿ no ? Jaja.

6.¿De dónde has sacado tu amor por la música?

Supongo que es algo que llevo en la sangre. Mis padres son cantantes desde hace más de 20 años y desde que yo era pequeño era lo que veía en casa: mi madre cantando por un lado, mi padre con su piano por el otro... Incluso me llevaban a muchas de sus actuaciones de las ferias y las verbenas de los pueblos, que me gustan mucho. Prefiero irme a una carpa con música de verbena rodeado de gente feliz bailando pasodobles, salsa y todos esos estilos a estar rodeado de jóvenes que se pasan con la bebida en una carpa de musicote.

6.¿Qué te llevarías a una isla desierta?
Pues me llevaría a tod@s mis amig@s. Sé que por ahora no puedo vivir sin Internet por que tengo los tengo lejos a todos, pero creo que no me haría falta un ordenador si viniesen las trasnochadoras conmigo.

7.¿Cuáles son tus planes de vida? ¿Qué cambios realizarías?

Mis planes de vida no son otros que seguir formándome tanto en la música como en el sector de la sanidad como auxiliar de enfermería o incluso sacarme una carrera sanitaria. Los cambios principales serían mudarme de ciudad y estudiar para una licenciatura de comunicación audiovisual, el mundo de la TV me apasiona mucho, y me gustaría verme tanto delante como detrás de las cámaras. No quito la opción de estudiar interpretación.

8.¿Qué hay en tu mesita de noche?
Una lámpara y una pequeña botella de agua.

9.¿Alguna manía?

Siempre me tengo que acostar con la televisión puesta muy bajito, el día que no la pongo, me cuesta mucho quedarme dormido. Otra manía es la de antes de subirme a cantar, comerme dos pastillas Juanola.

10.¿Alguna virtud secreta?

Creo que tengo bastantes, pero ninguna es secreta. Soy muy predecible. De las mejores pues el compañerismo y la entrega a los demás, que muchas veces dejo lo que estoy haciendo por ayudar a los demás.

11.¿Es difícil verte enfadado?
Muchísimo. Soy una persona muy pacífica y no me gustan nada los conflictos. Si puedo, los evito hasta más no poder. Pero cuando me enfado, me enfado bien enfadado, como suele decir mi madre, al enfadarme, “se me cierra la mollera “.

12.¿Escondes tus emociones en público?
Depende de si tengo confianza con ese público. Soy bastante tímido y muy cortado, pero de seguida cojo la confianza y me desenvuelvo.

13.¿Qué te hace sonreír?
Ver a los demás contentos cuando les ayudo. Me pongo muy contento cuando los abuelitos y abuelitas me aplauden al acabar la actuación.

14.¿Si fueses un periodista que preguntas te harías a ti mismo?
Por ahora, las que estoy respondiendo. Son todas de periodista, ¡Estáis hechas unas profesionales!

15.¿Quién te enorgullece más en este mundo?
Ayudar a la gente, no puedo evitarlo. Es algo que está en mí. Puede que con una persona no acabe de congeniar bien, o que tenga un rocecillo con ella, pero hago todo lo posible por ayudarla cuando lo necesita.

16.¿Cuál es tu canción favorita?
No tengo canción favorita, hay muchas que me gustan. La verdad es que las que más me gustan son “Corazón de Neón – Orquesta Mondragón““Dulce Amor – Gloria Estefan “y “Magia – Mike Zubi “. Por supuesto tengo muchísimas más, pero éstas las escucho más día a día.

17.¿Qué Canción te gustaría haber escrito?
Tengo algunas escritas, pero no las hago públicas, me da mucha vergüenza. La canción de “Magia “de Mike Zubi tiene una letra preciosa.

18.¿Para cuándo un espectáculo de magia en Madrid?

¿Quién sabe que soy bastante aficionado a la magia? Pues no sé, no creo que vaya a nivel profesional, pero no dudéis que si os visito alguna vez, os haré algún truquito que otro.

19.¿Cuál es tu opinión de las trasnolechuzas?


Las trasnolechuzas, que decir de estos grandes seres tan especiales. Pues son unas chicas excelentes que he conocido y que me han ayudado mucho en el día a día. Cada una tiene unos valores personales que la caracterizan como especial. Desde luego si pudiera pedir un deseo, desearía volver a conocerlas.

20.¿Cuál de tus motes te gusta más?

Pues sin duda Yorch. Da igual que venga acompañado de Yorch “ de la jungla “ me gusta igualmente. Últimamente empezaron a llamarme tarzàn, me descojonaba solo en casa cada vez que lo veía escrito.
 

Despedida final:

Bueno pues que decir de esta entrevista, que me ha encantado y que son todas unas profesionales de categoría. Que estoy super orgulloso de formar parte de este “Club nocturno trasnochador”y que espero que no os haya aburrido mucho. ¡¡ Un besazo muy fuerte para tod@s !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Music

Musicas de Enredes! ^^




Abierto hasta el Ardooooor!!



Si amigos cuando suena esta musica Dios mata a un controlador aereo, Esta es la seccion del mal rollo, la seccion que saca lo peor de cada uno,La que te pide Almax y Sales de Frutas porque te remueve todo por dentro ! Si esto es Abierto hasta el Ardooooor !!
Esta seccion es para sacar los trapos sucios de quien querais (que sean conocidos para que sea mas gracioso xD) Sii Siii aqui descubriremos mas cosas que en Salvame Deluxe muahahahaha !! ¿quien sera el primer famosillo que salgan aqui sus mierdas? MUY PRONTO EN ABIERTO HASTA EL ARDOOOORR !!