CHAT TrasnochadorasAHL2

sábado, 5 de marzo de 2011

ENTREVISTAS: Paula Amenazas!

Hola trasnochadoras!
Bueno el quipo de RRPP del blog es decir Faty y Mar hemos decidido hacerla una sorpresita a otra de las integrantes del grupo. En este caso a Paula Amenazas con una entrevista. He de decir que esta chica va a MIL siempre ya sea una entrevista o un dia cualquiera. Aquí os dejamos la entrevista con las preguntas de las trasnochadoras y sus respuestas. ¡Un besazo chicas!
Estimada paula medina:
Nos dirigimos a usted con el proposito de q nos pueda conceder 1 entrevista.
A continuacion le enviamos las preguntas..
Esperamos q sean de su agrado, y nos las responda en la mayor brevedad posible.
Firmado: Las RRPP DE LAS TRASNOCHADORAS 



MUCHAS GRACIAS POR ESTE GRAN HONOR, NO LO MEREZCO. ANTES DE NADA QUISIERA AGRADECER ESTE PRIVILEGIO A: MI VIEJA, A MI VIEJO, A MI HERMANO, A LA VECINA QUE SE QUEJABA DE MI MÚSICA ALTA, AL PROFESOR DE MATEMÁTICAS, A ESA MUJER QUE ME ENCONTRÉ EL OTRO DÍA EN LA PARADA DE AUTOBÚS, A ZAPATERO...


1.Un recuerdo infantil.
Pues mi recuerdo infantil más reciente, (que podría ser ayer) se puede decir que fue el jugar con mi hermano en la azotea al baloncesto y el tirar más de 24 pelotas a la azotea del vecino. Seguimos sin haberlas recuperado... Hay una recompensa de 12€ para los interesados...
2.Regalo que más te ha gustado.
Mi iPod amarillo.
3.Personaje de la infancia.
Peter Pan. (Campanilla se estará descojonando, pero es cierto, marcó mis primeros 5 años de vida)
4.Sus Gustos y aficiones.
Me gusta estudiar, ir al museo, leer críticas literarias... eso y todo lo contrario. A su vez, escuchar música, hacer diseños y mierdos gráficos son algunas de mis aficiones más comunes, y colgar mi reflexiones más flexionadas en Twitter.
5.Un Libro.
Cualquiera de Gossip Girl, o un clásico de Manolito. Mi vida no sería igual sin el Gafotas, así de claro.
6.Una Canción.
¿Solo una? Os pongo dos, me es imposible decidir. Complicated de Avril Lavigne y Without Me de Eminem.
7.Una Película.
"Los padres de él", "Los padre de ella", aunque "Ahora los padre son ellos".
8.Una Mascota.
Mi perraco, Jackie.
9.¿Eres tan loca como aparentas?.
No, lo soy aun más.
10.¿Cómo es paula en 1 día normal?.
Pues suelo hacer cosas normales, como rayar las paredes de los vecinos, sacar a pasear a mi Pony y hacer muebles. De vez en cuando voy a estudiar al Conservatorio, de vez en cuando, unas... 5 veces al siglo.
11.¿Un Sitio para perderse?¿Con quién?.
Nueva York, con tu vieja. Bueno, si ella no está disponible de lunes a domingo, tengo varias opciones, pero no sé cuál elegir, ya usaré el comodín de la llamada en su momento.
12.Persona más importante.
Mis viejos, y ese extraño ser que vive en un chiquero dentro de mi casa, ¿a eso se le llamaba hermano?
13.Actor/actriz.
Yo soy muy de Ashton Kutcher y Ben Stiller. De actrices, me gusta mucho Jennifer Aniston, Friends es legendaria.
14.¿Désde cuando escucha ahl2 ?.
Desde mediados del otoño pasado, finales de Octubre, no lo tengo muy claro, sólo sé que fue un sábado y a las 23:15 (una hora más en la Península)
15.¿Dulce o salado?. Dulce. Viva el chocolate.
16.¿Cómo te consideras, de acción o romantica?.
No me considero en ninguna de ambas opciones, a no ser que si ponga a las dos, se anulen mutuamente... Aun así, entre de acción, romántica o muerte, elijo acción.
18.¿Playa o montaña?.
Playa, en Canarias no hay otra cosa, más vale malo conocido que montaña por conocer.
19.¿De dónde viene ese afán por las amenazas?.
Jajajaja, buena pregunta. Supongo que es algo hereditario de mi madre, ella es tan pacífica y tan comprensiva.
20.¿Qué opinas de las locas?.
Opino que son únicas, y que estarán muy locas, sí, síííííí, pero son colegas, cuidao que os meto (ejemplo gráfico de una amenaza común)
21.¿Por qué ese nick?.
Por mi nombre y apellidos, una fusión extraña (menos que la de Cuatro y T5, creedme...) Su explicación está incluida en el libro "Teo se abre Twitter: "...el nick viene dado por la siguiente formulación: PP -> Paula al cuadrado MED -> Medina VEG -> Vega."
22.¿Alguna poesía?.
No tengo ganas de renovar mi carné de poeta, aun así, algunas poesías de Tomás Morales no me desagradan.
23.¿Opinión de la entrevista? ¿Algo que añadir?.
Me llena de orgullo y satisfacción el haber sido la primera entrevistada, la inauguradora de la sección "Entrevistas", espero que gracias a ella me conozcáis un poco más, solo un poco, no os paséis. Ha estado muy bien el surfear entre mi disco duro para recordar cosillas y lo bueno es que para responder no me ha hecho falta copiarme de nadie. No tengo nada más que añadir, esta entrevista está bien sin colorantes ni conservantes, así que aquí me despido, de momento... ¡Un abrizo para todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Music

Musicas de Enredes! ^^




Abierto hasta el Ardooooor!!



Si amigos cuando suena esta musica Dios mata a un controlador aereo, Esta es la seccion del mal rollo, la seccion que saca lo peor de cada uno,La que te pide Almax y Sales de Frutas porque te remueve todo por dentro ! Si esto es Abierto hasta el Ardooooor !!
Esta seccion es para sacar los trapos sucios de quien querais (que sean conocidos para que sea mas gracioso xD) Sii Siii aqui descubriremos mas cosas que en Salvame Deluxe muahahahaha !! ¿quien sera el primer famosillo que salgan aqui sus mierdas? MUY PRONTO EN ABIERTO HASTA EL ARDOOOORR !!