CHAT TrasnochadorasAHL2

domingo, 22 de mayo de 2011

Abierto Hasta Las 2 Pablo Alborán!

Hola a todos! Ayer por ser la ultima jornada de fútbol de primera división solo hubo una hora de programa pusieron el programa repetido de Pablo Alborán acompañado de su madrina Diana Navarro!!


Pablo nos canto las mejores canciones de su disco, nos contó cual fue su primera canción que compuso, fue Malva, la compuso cuando era pequeño al ver a su madre con un vestido malva! Después llego Manolo Memphis intento ayudarle en su carrera como músico y contó los 10 mandamientos para un artista aunque el solo dijo 5 o 6 xD! Y luego una ración de mal rollo con Abierto hasta el Ardor!! Llamaron un colega y vecino de Pablo, Paco albordan que dice que le robo todo hasta las canciones! También llamo la falsa Diana Navarro y el gran David Summers con su particular helio xD!



Aquí os dejamos el podcast de Pablo para que lo podáis oír otra vez!!

Ir a descargar


Espero que lo disfrutéis!!
Apartado de agradecimientos:
-Muchísimas gracias a Quequé y a Dani Rovira por estos sábados tan divertidos y por apoyarnos con este gran Blog! ^^
-Muchísimas gracias a las locas que siempre estáis leyendo todo y cuando podéis estáis ahí cada sábado en el chat con ganas de pasarlo bien y con ganas de fiesta!
-Muchísimas gracias a las personas que entráis para informarse todo sobre Ahl2 o conocer a las locas o cosas que ponemos sobre los humoristas del programa!!


MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS!! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Music

Musicas de Enredes! ^^




Abierto hasta el Ardooooor!!



Si amigos cuando suena esta musica Dios mata a un controlador aereo, Esta es la seccion del mal rollo, la seccion que saca lo peor de cada uno,La que te pide Almax y Sales de Frutas porque te remueve todo por dentro ! Si esto es Abierto hasta el Ardooooor !!
Esta seccion es para sacar los trapos sucios de quien querais (que sean conocidos para que sea mas gracioso xD) Sii Siii aqui descubriremos mas cosas que en Salvame Deluxe muahahahaha !! ¿quien sera el primer famosillo que salgan aqui sus mierdas? MUY PRONTO EN ABIERTO HASTA EL ARDOOOORR !!