CHAT TrasnochadorasAHL2

viernes, 25 de marzo de 2011

ENTREVISTAS: Noe Campanilla!

Hola trasnochadoras!

Bueno el equipo redactor y RRPP del blog es decir Shiira,Faty Y Mar hemos conseguido hacer la entrevista a Noe ya que ha sido elegida por un 70% por los visitantes del blog! Nos a gustado mucho que haya salido elegida y que nos haya contestado a las preguntas! te queremos muchooo y siempre seras Trasnochadora!

Hola, wapa.
El motivo por el cual te mando este e-mail es para informarte que has sido seleccionada para nuestra próxima entrevista del blog.
Sin más, te hago llegar nuestras preguntas…  como podrás comprobar es diferente a las anteriores y eso es por que este es el tipo de entrevista que te toca :-)  bss de las RRPP y Shiira



AQUI OS DEJO LAS RESPUESTAS ESPERO QUE OS GUSTE MI ENTREVISTA ASI PODEIS CONOCER UN POQUITO MAS SOBRE MI,PROMETO SER SERIA NADA DE POLVOS MAGICOS NI OTRAS CHUMINAICAS DE ESAS QUE OS DIGO LOS SABADOS EN HORARIO NOCTURNO UN BESO A TODAS =)

1.¿Cuál es para usted el colmo de la infelicidad? 
El sentirme sola,que me falten esas "personillas" que tanto aportan a mi vida eso seria lo que más infeliz podría llegar a hacerme.
2.¿Cuál es una de sus manías? 
Odio el orden,yo soy y siempre lo dire "ordenada en mi desorden",al menos tengo mis cosas como y donde yo quiero pero prometo,que no tengo todo al retortero.
3.¿Cuál es su miedo más grande?
Mi miedo mas grande no es la muerte ni esas cosas que dice la gente,el mio es verme sola el dia de mañana,creo que por mi forma de ser lo pasaria muy mal
4.¿Cuál es el defecto que más odia de usted mismo? 
La falta de paciencia para algunas cosas,soy de las personas que tiene que tener todo listo al momento y eso a veces estresa a la gente.
5.¿Cuál es el defecto que más odia en otros? 
La mentira,no me gusta nada que me mientan porque indica falta de confianza en uno mismo e incluso en los demas
6.¿Qué aprecia más de sus amigos? 
El que siempre estan cuando se los necesita,no hacen falta llamadas de telefono o frases en redes sociales para que sepan como me encuentro.
7.¿Cuál ha sido su mayor atrevimiento en la vida? 
Pues el atrevimiento mas grande de todos para mi fue el dia que tuve que pedirle a los chicos de Shoefiti que si podian nombrarnos blog oficial y club de fans oficial,creo que nunca lo he pasado tan mal,y eso que fue por mail.
8.¿Cuáles son las palabras que más usa? 
Tengo muchas muletillas pero sobre todo "toy enfabada"," es gomita","no prometo nada","qfmp(que fuerte me parece)".
9.¿Qué es de lo que más se arrepiente? 
De haber perdido a muchas personas que merecian la pena en mi vida por el camino,por malas influencias.
10.¿Con qué personaje histórico se identifica? 
Me encanta Juana de Arco,gran luchadora hasta el final.
11.¿Su músico favorito? 
Shoefiti ¿acaso lo dudais?,y como segunda opcion me quedo con Marea.
12.¿Sus poetas favoritos? 
Victor Hugo
13.¿Su ocupación preferida? 
Me encanta bichear con los ordenadores y jugar al futbol.
14.¿Su color favorito? 
El morado.
15.¿Flor favorita? 
La gardenia.
16.¿Qué apodos tiene? 
Noe's,Chiwy,Campanilla para mis trasnochadoras...podria decios mas pero prefiero evitar cachondeos y ampliar mi entrevista a 3 pantallas jaja.
17.¿Dónde y cuándo es feliz? 
Siempre suelo serlo,con tener cerca a mi familia y verdaderos amigos no necesito nada mas,me conformo con poco pero bueno.
18.¿Cuál es el rasgo de personalidad que menos le gusta de un hombre? 
La soberbia.
19.¿Cuándo miente? 
Pues sinceramente no me gusta mentir,encima se me nota enseguida me pongo muy nerviosa.
20.¿Qué no perdonaría? 
Un engaño a mi persona y hablo tanto sentimental como afectivamente.
21.¿Qué le hace reír? 
Suelo reirme con todo, pero sobre todo un buen monologo o imitacion.(Rovi,Queque,Martinez,Broncano...)
22.¿Qué te hace llorar? 
Soy de lagrima facil,demasiado madalena como diria un amigo mio.
23.¿Cuál considera que ha sido su mayor logro?
Pues de momento lo que nos esta ocurriendo con el blog,aun no me lo creo,imagino que a vosotras os pasara lo mismo.
24.¿Para usted qué es un buen insulto? 
Me eres tan indiferente que no he tenido tiempo para olvidarte.
25.¿Cuál es su lema? 
Disfruta cada momento de tu vida,ya que solo hay una.
26.¿En qué piensas cuando te despiertas? 
En una personita que siempre tengo en la mente ...
27.¿Qué desayunas? 
Nada,os resultara raro pero nunca desayuno.
28.¿Cantas en la ducha? 
Buenoooooo y bailo que mas de una vez me escoñao en la bañera.
29.¿Qué te cabrea mucho? 
Cuando la gente hace planes contigo y luego llama media hora antes para decir que lo siente pero se cancela el plan. Ufff no puedo con eso!!!
30.¿Eres ordenada en casa? 
Noooooo como he dicho antes soy ordenada en mi desorden,¿eso como que cuenta?
31.¿Edad? ¿Cumpleaños y signo del zodiaco? 
Libra(aunque de equilibrada tengo poco), 28 castañacas y mi cumpleaños es el 1 de Octubre de 1982.
32.¿Que Tatuajes o figura tienes en tu cuerpo?  
Tatuajes ninguno me da cosita hacerme alguno.
33.¿Tienes piercing? 
Tenia mogollon pero me los he ido quitando todos(nariz,ombligo,lengua,orejas,espalda...) solo me queda uno que lo llevo en el canalillo!!!
34.¿Qué instrumento musical te gusta? 
Me encanta la guitarra electrica, y luego el bajo.
35.¿Que países conoces? 
Londres,Tailandia no he podido viajar mucho fuera y España casi entera me faltan 4 puntos.
36.¿Amaste tanto a alguien como para llorar? 
Demasiado pero bueno de los errores tambien se aprende o eso dicen ¿no?
37.¿Te gustan los deportes? 
Me encantan soy una apasionada del futbol,el baloncesto,las motos,la F1,el tenis...los Manolos y yo hariamos un buen equipo.
38.¿El vaso medio lleno o medio vacío?  
Depende del momento pero prefiero medio vacio asi luego si es medio lleno me llevo una alegria mayor.
39.¿Comida favorita? 
Verduras a la plancha!!!
40.¿Restaurante de comida rápida? 
Pufff no me van demasiado pero me quedaria con Burguer King!!!
41.¿En que te gustaría trabajar en el futuro? 
Pues sinceramente con tener trabajo me conformo,pero algo que realmente me aporte algo en mi vida y con lo que me sienta realizada como personaja.
42.¿Color de tu habitación? 
Moradaaaaa como nooo y con mariposas y muuuuuchas hadas y fotos.
43.¿Que opinas de las trasnochadoras? 
Que voy a opinar,que para mi son muy importantes porque han aparecido en un momento crítico de mi vida y son las que me aportan algo a esta ultimamente,siempre que estoy fuera de casa quiero dejar lo que estoy haciendo para conectarme y saber de vosotras.He encontrado en ellas hermanas,amigas,confidentes,compañeras de currelo...las cosas que nunca pense encontrar en este mundillo de internet y espero que sea para siempre,porque por mi parte lo sera.
44.¿De las lechuzas? 
Pues que decir tambien que son personitas a las que quiero mucho y que todas en conjunto habeis llegado en un momento preciso y creo que esto va a ser para siempre (eso espero)
45.¿Algo más que contarnos?  
Mas?os voy a aburrir chatinas!!!
46.¿Algún secreto confesable? 
Nuuuuuu,los secretos son secretos eso lo tengo clariiiisimo!!!
47.¿Que tal tu primer encuentro con shoefiti? 
Bueno increible,sin palabras,los chicos muy atentos con nosotras la verdad(a pesar de estar con familia y amigos) nos atendieron.Ademas Nacho puso al dia siguiente en face que nos deben una foto asi que la proxima vez la tendreis chicas,y agradecerle a Javi tambien un sms que me mando para darme las gracias por la asistencia,las fotos...quiero darles gracias ante todo por lo humanos que son y el trato al blog.
48.¿Que nos puedes contar?  
Solo una cosa teneis que venir a los conciertos,de verdad os lo digo,tanto ellos como sus amigos os encantaran!!!
49.¿Que tal el concierto? 
LLenazo absoluto en Caracol para ser miercoles,los grupos del principio un poquito chuchurrios,pero ellos lo bordaron.Estamos ultimando la entrada al blog y lo vereis todo ok?
50.¿Como os fue a vero y a ti? 
La verdad que lo pasamos genial,nos echamos muchas risas y los amigos son geniales de verdad os lo digo, espero que Vero venga mas veces,igual que espero que vosotras tambien porque sin vosotras no habria blog.
51.Cuéntanos ¿Qué te pareció vero....? 
Increible una niña estupenda y una bueniiiisima persona,creo que si ya habiamos conectado por chat en persona hubo feeling,puedo considerarla ya una amiga.

Bueno espero no haberos aburrido mucho,ahora ya sabeis un poquito mas de mi.Gracias a todas por lo que le aportais a mi vida,y por sacarme de nuevo una sonrisa,sois muy importantes para mi!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Music

Musicas de Enredes! ^^




Abierto hasta el Ardooooor!!



Si amigos cuando suena esta musica Dios mata a un controlador aereo, Esta es la seccion del mal rollo, la seccion que saca lo peor de cada uno,La que te pide Almax y Sales de Frutas porque te remueve todo por dentro ! Si esto es Abierto hasta el Ardooooor !!
Esta seccion es para sacar los trapos sucios de quien querais (que sean conocidos para que sea mas gracioso xD) Sii Siii aqui descubriremos mas cosas que en Salvame Deluxe muahahahaha !! ¿quien sera el primer famosillo que salgan aqui sus mierdas? MUY PRONTO EN ABIERTO HASTA EL ARDOOOORR !!