CHAT TrasnochadorasAHL2

lunes, 2 de mayo de 2011

Gran dia con grandes humoristas y con Nuestro loco Dani Rovira!! ^^

Hola a todos!! Lo dicho ayer día 1 de Mayo en el Bar El Rincón Del Erizo (Valladolid) Actuaban Tomás García y Dani Rovira!! con dos grandes presentadores Nacho García y JJ Vaquero!! Contar que genial todo!! Muchas risas con las presentaciones de nacho y Vaquero contando cosas muy intimas xD! Aquí vamos dejando fotos!!


Aquí esta Nacho presentando a Tomás García!! Para lo que no le conocéis Tomás García es un malagueño con mucha gracia con tan solo 24 tacos que tiene y malaguista a la muerte ( ya lo pudimos ver antes de la actuación) ^^


Nos encanto ver a Tomás García y su gran monologo contando su llegada a valladolid, chistes muy graciosos,sus viajes y muchas cosas mas!! Olé este malagueño!!


Luego llego Vaquero adelantandonos el monólogo que contara en el Hormiguero y presentando a Dani Rovira contando cosas muy intimas, que nadie sabia xD!


Y llego Dani Rovira contándonos su monólogo: contando la mejor etapa de la vida, su problema de dislexia, y el gran correo que le mando a Iker! como sabeis ayer tambien echaban el monologo de Dani en El Club de la Comedia que es mas o menos lo que contó ayer en el bar! Aquí os dejo el vídeo de ayer del Club de la Comedia!!



Muy bueno si!! Y al terminar los monólogos y las risas pudimos estar con ellos!


Aquí la foto Familia García como ellos dicen! ^^


Foto con Tomás García!


Foto con Dani Rovira!



Muchas gracias por el gran día y de atendernos con ese cariño!! Sois geniales todos!! Esperemos que se repita pronto JAJAJA!!! Os queremos!! ^^



Viva esos pucelanos y malagueños que arte tienen los cuatro!! ^^

Y para terminar esta gran entrada os dejamos un saludito para todos de Dani Rovira!!!



Y Feliz Navidad! Sorry por el final como dijo Dani Rovira me reía de lo nervios y corte antes de tiempo pensé que terminaba ya JAJAJAJA!! ^^

Espero que os haya gustado mucho!!! y esperemos que tengamos mas días como estos con estos grandes humorista y mejores personas Olé!! Un saludoo!! ^^

1 comentario:

  1. Que grande es Daniii :D
    Yo lo vi ayer, genial! Salí de allí con un dolor de barriga impresionante! Es un crack!
    Besos :)

    ResponderEliminar


Music

Musicas de Enredes! ^^




Abierto hasta el Ardooooor!!



Si amigos cuando suena esta musica Dios mata a un controlador aereo, Esta es la seccion del mal rollo, la seccion que saca lo peor de cada uno,La que te pide Almax y Sales de Frutas porque te remueve todo por dentro ! Si esto es Abierto hasta el Ardooooor !!
Esta seccion es para sacar los trapos sucios de quien querais (que sean conocidos para que sea mas gracioso xD) Sii Siii aqui descubriremos mas cosas que en Salvame Deluxe muahahahaha !! ¿quien sera el primer famosillo que salgan aqui sus mierdas? MUY PRONTO EN ABIERTO HASTA EL ARDOOOORR !!