CHAT TrasnochadorasAHL2

martes, 28 de junio de 2011

Enredes!

Hoy en Enredes Bloguero vamos a contar lo que ha pasado el pasado viernes 23 de junio. El gran co-presentador de Tonterías Las Justas y humorista Dani Martínez esta en su Twitter dando su publicidad para que la gente vaya a verle a su actuación de León, todo normal hasta que un seguidor de Dani puso este comentario donde empezaría una gran movida twittera. Aquí dejamos como comenzó todo.
 

El humorista no pudo contenerse más y puso lo siguiente: 


Y como veis los fans de Justin empezaron a amenazar a Dani por los comentarios dichos por el pero también los fans de Dani se lo tomaron a risa y seguían con tweets graciosos hacia Justin. Pero Dani siguió poniendo comentarios y hasta consiguió hacer TT Justino xD!.


Pero los fans de Justin hicieron el hashtags #danidasverguenza y también fue TT en España. Y el gran Quequé vio lo ocurrido y puso su granito de arena esta batalla twittera.
 

Que fina es la fan de Justin xD! Pero sigamos Dani siguió con mas comentarios graciosos pero a las fans de Justin no les hacia nada de gracia.
 

Y como puso, RT a tweets de gente a favor y en contra de Justin! Con tweets bastante graciosos! 


Y también propuso a sus fans hacer TT a #justinoleeteodesayuna y tardo poco en conseguirlo. Y para terminar la batalla echo de menos a su amigo Broncano tras recordar su movida que tuvo con las fans de Tokio Hotel JAJAJA y Solo puso un tweet respecto al tema xD!


Y ahí quedo la cosa! Bueno hoy contamos otra movida que ha ocurrido este martes! Miguel Ángel Muñoz por la tarde hizo una twitcam para sus seguidores de twitter todo empezó bien con saludos y contando cosas que le preguntaba. Pero llego un comentario: puedes llamar a alguien de TLJ? Y Miguel Ángel dijo vamos a llamar a Florentino Fernández a ver si nos lo coge xD! Llamo y puso el altavoz y nadie lo cogió y dice le dejamos un mensaje y sin quitar el altavoz, los 500 y pico personas que había en ese momento escucharon el número de móvil de Flo y al rato se dio cuenta y le dejo un mensaje en el contestador con lo ocurrido JAJAJAJA y se puso nervioso por lo que había echo y diciendo como borraba la twitcam pobre! Yo creo que nadie apunto el número porque yo creo que todos pensamos ahora quitara el altavoz pero no JAJAJAJA! Todos lo oímos pero no nos dio tiempo a copiarlo xD!
Aun así tiene sentido del humor hasta habiendo metido la pata xD!


Y también contándoselo a los mas somardas que hay: a Quequé y a Broncano xD!


También tenemos la respuesta de Flo!


JAJAJAJA Ha sido un pequeño problema, podría a ver sido peor pero cuidadin porque ya lo avisa…


Espero que os haya gustado este enredes doble! Un saludo ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Music

Musicas de Enredes! ^^




Abierto hasta el Ardooooor!!



Si amigos cuando suena esta musica Dios mata a un controlador aereo, Esta es la seccion del mal rollo, la seccion que saca lo peor de cada uno,La que te pide Almax y Sales de Frutas porque te remueve todo por dentro ! Si esto es Abierto hasta el Ardooooor !!
Esta seccion es para sacar los trapos sucios de quien querais (que sean conocidos para que sea mas gracioso xD) Sii Siii aqui descubriremos mas cosas que en Salvame Deluxe muahahahaha !! ¿quien sera el primer famosillo que salgan aqui sus mierdas? MUY PRONTO EN ABIERTO HASTA EL ARDOOOORR !!