CHAT TrasnochadorasAHL2

jueves, 26 de mayo de 2011

Enredes!!



Hoy en Enredes Bloguero contaremos lo que paso el Sábado, un día antes de las elecciones! Y nuestro querido Quequé como gran humorista y persona para quitar tensión por las votaciones puso : Noto al facherío nervioso y no sé por qué. Id a putas tranquilos esta noche, que mañana vais a arrasar. JAJAJAJA muy gracioso pero se ve que a alguien no le gusto el comentario y ahí empezó una gran conversión que aquí os voy a enseñar!  


Aquí como veis el chaval no tiene sentido del humor. Se veía que solo quería hablar con Quequé y ser el más molón del Twitter. En mi opinión el que da lástima es él xD! Bueno pero ahí no quedo la cosa!


Como se notaba que se aburría estudiando, pero si se aburría, se podría a ver puesto a ver la tv o hacer otras cosas xD! Y seguimos porque como leéis en su ultimo tweet va empezar a subirse de tono la conversación xD!


JAJAJA Esta es la mejor parte de la conversación se desmelenó y empezó con un pequeño coqueteo xD. Pero como pienso yo, si no te gusta lo que hace, ni lo que dice, para que le sigues en twitter y empiezas a picar para que te hable?? Deja a los demás que le seguimos para echarnos unas risas y para enterarnos de sus movidas. Pero también digo si no le hubiera picado a Quequé de que me hubiera reído yo el sábado JAJAJAJA Pero bueno la conversación continua!


Lo que pone de sus amigas va referido a nosotras xD! Gracias por llamarnos amigas de Quequé es todo un cumplido y halago para nosotras, ya nos gustaria serlo JAJAJA ^^!! Esto que puso es por una movida que luego lo explicaremos! Pero quejándose de que tarda en contestar, que tarde lo que quiera, como si no te quiere contestar xD! Y si es bueno y mas eeh!! Bueno continuemos!


Aquí es el final de la conversación se ve que se canso de hacer el tonto y ponerse a estudiar, que es lo mismo las dos cosas pero estudiar es sin molestar a nadie JAJAJA! Conclusión: Quequé es el mejor y el chaval se aburría demasiado! ^^
Bueno como he dicho antes ahora os explico lo de sus amigas, mientras Quequé estaba hablando con el chaval, Yo le puse un tweet diciendo que no le haga caso, que se aburre mucho y esto fue lo que contesto!!


JAJAJAJA Una gran frase para reírme un buen rato mientras leía todo lo que estaba pasando en ese momento! Y luego al ver como el chaval intentaba ligar con él, le avisamos que tuviera cuidado y esto fue lo que nos contesto!


JAJAJA y al ponernos eso Quequé, el chaval lo leyó y diría a ver si habla con ellas y me deja de hablar, vio el peligro al acecho xD! Así que dijo oye contéstame para que tus amigas vean lo bueno que eres! Y lo es, aunque se ve que el no lo ve solo decirte: ponte gafas JAJAJA!

Bueno espero que os hayáis reído mucho con esto y que viva el humor que es lo que nos alegra la vida porque como falte el humor, vaya mierda o truño de vida de verdad JAJAJA!!

Desde blog decirte Quequé que sigas así como tu eres y sigue riéndote de todas estas personas que se aburren mucho y quieren su rato de fama en twitter xD! Que aquí estaremos nosotras para apoyarte y defenderte porque eres unos de los mejores oleee! Te queremos! ^^
Un saludo! =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Music

Musicas de Enredes! ^^




Abierto hasta el Ardooooor!!



Si amigos cuando suena esta musica Dios mata a un controlador aereo, Esta es la seccion del mal rollo, la seccion que saca lo peor de cada uno,La que te pide Almax y Sales de Frutas porque te remueve todo por dentro ! Si esto es Abierto hasta el Ardooooor !!
Esta seccion es para sacar los trapos sucios de quien querais (que sean conocidos para que sea mas gracioso xD) Sii Siii aqui descubriremos mas cosas que en Salvame Deluxe muahahahaha !! ¿quien sera el primer famosillo que salgan aqui sus mierdas? MUY PRONTO EN ABIERTO HASTA EL ARDOOOORR !!