CHAT TrasnochadorasAHL2

sábado, 28 de mayo de 2011

Abierto hasta las 2 hoy con invitados El Septeto Santiaguero!

Hola a todos!! Hoy en Abierto Hasta Las 2 estará El Septeto Santiaguero!

Hoy vienen al programa El Septeto Santiaguero para presentarnos su nuevo disco, el sexto de su carrera con mucho ritmo llamado : Oye mi son santiaguero.


El Septeto ofrece los ritmos más genuinos de la música tradicional de Santiago de Cuba, el oriente de la isla: guaracha, danzón, changüí, bolero. El grupo, fundado en 1995 por Fernando Dewar (tresero y director del grupo), aglutina a siete virtuosos músicos que se han forjado en santuarios musicales como la Casa de la Trova o el Patio de los Dos Abuelos. Y tendremos el perfil sonoro de Miguel Ángel, y a Manaolo Memphis con sus anécdotas, estamos deseando a ver que nos cuenta!


¿Y con que nos sorprenderá el publico que llamaran a Megan Pava en Llámame Ya? Hoy sera un gran programa! Si ellos lo disfrutaron, nosotros también!! Así que hoy fiesta con muchas risas! Y a bailar como hizo Quequé!! ^^


Espero que lo paséis genial como cada sábado!!
Un saludoo!! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Music

Musicas de Enredes! ^^




Abierto hasta el Ardooooor!!



Si amigos cuando suena esta musica Dios mata a un controlador aereo, Esta es la seccion del mal rollo, la seccion que saca lo peor de cada uno,La que te pide Almax y Sales de Frutas porque te remueve todo por dentro ! Si esto es Abierto hasta el Ardooooor !!
Esta seccion es para sacar los trapos sucios de quien querais (que sean conocidos para que sea mas gracioso xD) Sii Siii aqui descubriremos mas cosas que en Salvame Deluxe muahahahaha !! ¿quien sera el primer famosillo que salgan aqui sus mierdas? MUY PRONTO EN ABIERTO HASTA EL ARDOOOORR !!