CHAT TrasnochadorasAHL2

sábado, 5 de marzo de 2011

Abierto hasta las 2 hoy con invitado Jarabe de Palo!

Hola a todos! Hoy en Abierto Hasta Las 2 estara Jarabe de Palo! 

Hoy viene al programa Jarabe de Palo para presentar canciones de su ultimo disco ¿y ahora qué hacemos?
Tendremos el perfil sonoro de Miguel Angel Hoyos que cada semana se lo trabaja mas, ¿con que nos sorprendera hoy? y despues tendremos nuestro querido Manolo Memphis que cada sabado nos enseña mas cosas sobre la musica y su entorno! y nos lo pasamos genial con sus batallitas y su forma de expresarse!  y luego llega esa seccion que trae el mal rollo, la seccion que saca lo peor de los invitados en este caso hoy a Jarabe de palo! y la seccion es Abierto Hasta El Ardooooooooor!! Queque y Dani Rovira intentar sacar lo peor de Jarabe de palo ¿hoy lo conseguiran? 
Y luego la gran seccion de Enredes con nuestro Queque comentando todo lo que ve en nuestra red social Twitter ¿habra encontrado algo interesante en el twitter de Jarabe de Palo? Aqui podeis ver su twitter oficial http://twitter.com/#!/jarabeoficial y para terminar hace un pequeño resumen de Miguel Angel Hoyos inspirado en lo que ha pasado y se ha contado en la noche!

Espero que esta noche nos lo pasemos bien!
Un saludo! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Music

Musicas de Enredes! ^^




Abierto hasta el Ardooooor!!



Si amigos cuando suena esta musica Dios mata a un controlador aereo, Esta es la seccion del mal rollo, la seccion que saca lo peor de cada uno,La que te pide Almax y Sales de Frutas porque te remueve todo por dentro ! Si esto es Abierto hasta el Ardooooor !!
Esta seccion es para sacar los trapos sucios de quien querais (que sean conocidos para que sea mas gracioso xD) Sii Siii aqui descubriremos mas cosas que en Salvame Deluxe muahahahaha !! ¿quien sera el primer famosillo que salgan aqui sus mierdas? MUY PRONTO EN ABIERTO HASTA EL ARDOOOORR !!