CHAT TrasnochadorasAHL2

sábado, 5 de marzo de 2011

Resumen del programa de hoy!!

Resumen de las TransnochadorasAHL2 esta noche ha estado muy loca!! con nueva gente que ha entrado y ha estado comentando el programa con nosotras en el chat! Luego hemos tenido algunas locas de fiesta de carnaval pasandoselo genial! Tambien ha pasado que nuestra coco(mar) se volvio tan loca que hasta peto el chat de tanta emocion! las locas la hemos nombrado TT del chat! Enhorabuena Mar! Tambien hoy hemos intentado la mision de hacer TT #Abiertohastalas2 pero al final creo que no hemos podido conseguirlo! pero para la proxima lo conseguiremos! Bueno  comentando de Jarabe de palo no ha estado mal y muy majete parecia! algunas recordaba canciones miticas de el como: la flaca, depende, bonito.... y otras le recordaba por el anuncio de hipercor xD! Hoy sabemos quien es el Padrino de Abierto hasta las dos! ¿Quien es? Pues nuestro Manolo Memphis! nos encanta como habla y su frases de hoy como : Loro viejo no aprende a hablar, Ser empujador de columpios en orfanato, Domador de Osos bipolare.... Nos gusta aprender ingles con Manolo y leyendo por twitter hay gente que hasta oyendo a Manolo le entra un orgasmo JAJAJA xD! Aqui os dejo la foto de Manolo!

Y como no nuestro amado Abierto hasta el ardoooooor!!! Hoy con las llamadas de Angus o la flaca que es la de la cancion de Jarabe de palo y con la llamada de Agustin que dicen que le robaron la cancion!Luego llego el consultorio de Isa, gente del chat respondia a las preguntas nose que tal les habra ido! Y luego la seccion de Enredes que hoy han estado hablando de OT y sus comentarios de Nina, Noemi y Eva, una aportacion graciosa de Queque: Nina por detrás parece Zerolo xD! Bueno conclusion de la noche muy divertida aunque no hayamos conseguido el reto de ser TT! Y Dar las gracias a los que nos han aguantado tanta turra en Twitter! Y a los nuevos visitantes del Blog! muchisimas gracias a todos! 767 visitas! Os Queremos! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Music

Musicas de Enredes! ^^




Abierto hasta el Ardooooor!!



Si amigos cuando suena esta musica Dios mata a un controlador aereo, Esta es la seccion del mal rollo, la seccion que saca lo peor de cada uno,La que te pide Almax y Sales de Frutas porque te remueve todo por dentro ! Si esto es Abierto hasta el Ardooooor !!
Esta seccion es para sacar los trapos sucios de quien querais (que sean conocidos para que sea mas gracioso xD) Sii Siii aqui descubriremos mas cosas que en Salvame Deluxe muahahahaha !! ¿quien sera el primer famosillo que salgan aqui sus mierdas? MUY PRONTO EN ABIERTO HASTA EL ARDOOOORR !!