CHAT TrasnochadorasAHL2

sábado, 2 de julio de 2011

Abierto Hasta Las 2 hoy historias de miedo "Extraños en un tren"!

Hola a todos! Hoy en Abierto Hasta Las 2 historias de miedo "Extraños En Un Tren"!
Hoy tendremos en Abierto hasta las 2 una nueva entrega del ciclo de ficción sonora Historias de miedo de RNE. "Extraños en un Tren" es la novela de Patricia Highsmith que Alfred Hitchcock llevó al cine en 1951. Una historia de suspense que Alfonso Latorre adapta ahora para Ficción Sonora.

El actor Javier Gallego (RNE) es Jerry Haines. En la versión cinematográfica un conocido tenista, aquí un arquitecto con talento. En ambas un hombre pusilánime y enfrentado a su mujer, que se niega a concederle el divorcio. Frente a él, Ernesto Alterio da vida a Charlie Bruno, un vividor aparentemente inofensivo, pero profundamente perturbado, que desea librarse de su padre. Dos extraños con casi nada en común, unidos desde esa noche por un plan para cometer el crimen perfecto: Cada uno de ellos matará al estorbo del otro. Sin pistas, sin testigos, sin móvil aparente.

 
Diez de la noche. En el patio de La Casa Encendida lleno absoluto para pasar miedo. Oscuridad. Silencio. De pronto el sonido de un viejo transistor enciende la imaginación y nos traslada en el tiempo: “Nueva York. 10 de junio de 1950”. De fondo Frank Sinatra y una vieja canción. Así comienza Extraños en un tren, un viaje sonoro que nos convertirá en testigos mudos de un pacto siniestro. 
La realizadora, Mayca Aguilera nos cuenta “Hemos llevado la historia hacia el género negro incluso más que la novela, y para eso el sonido ha sido un gran aliado” 

Bueno echaremos de menos a Quequé, a Dani Rovira y a Frankie hoy! Nos tocara esperar otra semana para escucharles!! Esperemos que esta noche nos lo pasemos genial y nos echemos unas risas! Un beso Enorme!
Un saludo! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Music

Musicas de Enredes! ^^




Abierto hasta el Ardooooor!!



Si amigos cuando suena esta musica Dios mata a un controlador aereo, Esta es la seccion del mal rollo, la seccion que saca lo peor de cada uno,La que te pide Almax y Sales de Frutas porque te remueve todo por dentro ! Si esto es Abierto hasta el Ardooooor !!
Esta seccion es para sacar los trapos sucios de quien querais (que sean conocidos para que sea mas gracioso xD) Sii Siii aqui descubriremos mas cosas que en Salvame Deluxe muahahahaha !! ¿quien sera el primer famosillo que salgan aqui sus mierdas? MUY PRONTO EN ABIERTO HASTA EL ARDOOOORR !!