CHAT TrasnochadorasAHL2

sábado, 12 de marzo de 2011

Abierto hasta las 2 hoy con invitado Rulo Y La Contrabanda!

Hola a todos! Hoy en Abierto Hasta Las 2 estara Rulo Y La Contrabanda! 
Hoy viene al programa la banda Rulo y La Contrabanda, este grupo que viene de Reinosa y nos trae su rock!!


Y como cada sabado tendremos el perfil sonoro de Miguel Angel Hoyos para conocer mas a esta banda tan rockera! y despues del prefil y alguna cancion en acustico llegara nuestro manager Manolo Memphis contando sus azañas y enseñandoles como triunfar en el ambito de la musica! y luego en la segunda hora llega ese momento que sea esa musica que nos revuelve el estomago y no se quita ni con las sales de frutas, es la seccion que que ni los de Telecinco la contrataron del mal rollo que hay! Es Abierto hasta el Ardoooooorr!!! Hoy quienes llamaran y nos contaran los trapos sucios de Rulo y La Contrabanda!! ¿Seran amigos de David Summers? Eso ya lo sabremos esta noche! 
Y despues llega la seccion mas moderna, esa seccion de los jovenes, en la que ellos estan todo el dia enganchados: las redes sociales! Es Enredes!! Hoy vuelve Queque a contarnos las novedades y curiosidades que ponen en Twitter!! para terminar la noche hace un pequeño resumen de Miguel Angel Hoyos inspirado en lo que ha pasado y se ha contado en la noche!
Aqui os dejo un video de Rulo y La Contrabanda, La cancion NO SE 




Bueno espero que os guste y espero que pasemos una buena noche!! Un saludo! ^^

1 comentario:

  1. Me gusto mucho el programa y esta es una de mis canciones preferidas de Rulo gracias por llevarlos!!!

    ResponderEliminar


Music

Musicas de Enredes! ^^




Abierto hasta el Ardooooor!!



Si amigos cuando suena esta musica Dios mata a un controlador aereo, Esta es la seccion del mal rollo, la seccion que saca lo peor de cada uno,La que te pide Almax y Sales de Frutas porque te remueve todo por dentro ! Si esto es Abierto hasta el Ardooooor !!
Esta seccion es para sacar los trapos sucios de quien querais (que sean conocidos para que sea mas gracioso xD) Sii Siii aqui descubriremos mas cosas que en Salvame Deluxe muahahahaha !! ¿quien sera el primer famosillo que salgan aqui sus mierdas? MUY PRONTO EN ABIERTO HASTA EL ARDOOOORR !!