CHAT TrasnochadorasAHL2

sábado, 11 de junio de 2011

Abierto Hasta Las 2 hoy con invitados No Te Va Gustar!!

Hola a todos! Hoy en Abierto Hasta Las 2 estarán No Te Va Gustar!!

Hoy en Abierto Hasta las 2 estará el grupo de rock uruguayo No Te Va Gustar para presentarnos el nuevo disco con ritmos guitarreros se llama: Por lo menos hoy.


No te va gustar o NTVG es un grupo de rock uruguayo, formado por Emiliano Brancciari (voz y guitarra), Guzmán Silveira (bajo y coros), Diego Bartaburu (batería), Gonzalo Castex (percusión), Martín Gil (trompeta y coros), Denis Ramos (trombón), Mauricio Ortíz (saxo), Pablo Coniberti (guitarra), y Marcel Curuchet (teclados).
Hacen rock con aroma de raíz ska-reggae, jazz y new-wave.


Aparte de escuchar a este grupo en acústico, nos sorprenderá como cada sábado el perfil sonoro de Miguel Ángel Hoyos, y nuestro Manolo Memphis con novedades ¿Que habrá echo? ¿Que habrá creado? con ganas de que nos lo cuente.
Y como poco a poco va pasando el tiempo y sera tarde llegara la sección que saca mucho dinero en poco tiempo con el gran concurso Llámame Ya!! Megan Pava estará ahí para darlo todo! La pregunta es ¿Llamara Angustias (Angus como el de AC/DC)? Seguramente porque la gusta mucho ese concurso como a nosotros JAJAJA
Y luego tendremos ración de Enredes con Quequé para contarnos lo ocurrido en Twitter y en Internet! y para terminar la canción resumen de Miguel Ángel.


Esperemos que paséis buena noche llena de risas!!!
Un saludo!! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Music

Musicas de Enredes! ^^




Abierto hasta el Ardooooor!!



Si amigos cuando suena esta musica Dios mata a un controlador aereo, Esta es la seccion del mal rollo, la seccion que saca lo peor de cada uno,La que te pide Almax y Sales de Frutas porque te remueve todo por dentro ! Si esto es Abierto hasta el Ardooooor !!
Esta seccion es para sacar los trapos sucios de quien querais (que sean conocidos para que sea mas gracioso xD) Sii Siii aqui descubriremos mas cosas que en Salvame Deluxe muahahahaha !! ¿quien sera el primer famosillo que salgan aqui sus mierdas? MUY PRONTO EN ABIERTO HASTA EL ARDOOOORR !!