CHAT TrasnochadorasAHL2

domingo, 27 de marzo de 2011

Resumen del programa de hoy!!

Hola a todos! Aqui el resumen del programa de ayer con nuevos como Chiquititorl, Marieta, Maria, Kun.... ya sabeis venir cuando querais, son bienvenidos!! y la falta de Mar, Angela,Rebeca.... por motivos fiesteros xD! bueno ayer nos lo pasamos muy bien escuchando a Manolo Memphis contando todo sobre su familia y esta pensando hacer una biografia suya xD! Manolo nos conto los nombre de sus hijos Comes, Ruf, Andrea Carlos, Adolfo y Lurdes, Lurdes nacio de milagro, porque su madre se llamaba Milagro JAJAJA asi nos comento.Tambien es el padre de los Beatles, Madona y Bob Marley. Tiene 144 hijos, muchas casa, muchos coches y hasta un cortijo en Ubrique. El es muy solidario, el creo ONG'S para ayudar a los artistas, el compro todos los discos de Jesulin, compro instrumentos a Macaco y ayudado a los artistas ciegos como Stevie Wonder les acompañaba a misa de once xD!Y luego todos atentos estuvimos escuchando el perfil de Miguel Ángel Hoyo especial para Dani Rovira, muy bonito a todos nos gusto mucho! Que maja la abuela de Dani diciendo que es una albondiguilla xD! Y la sorpresa de los comentarios de sus hermanos y un mesajito de su sobrino muy cuqui! ^^ Despues llego la seccion Enredes con la investigacion del Eroski de Malaga ya que Dani es de alli xD! Inquietante las imagenes que sale en google ahi queda eso! Queque se puso a cometan tweets de Dani muy graciosos como : Eramos mordor y pario la abuela,Yo voy a votar a Juan Y Medio, Me cago en Jastin Bierber xD! Unfollowme xD!
Bueno tambien conto que sea echo Twitter Paquirrin justo cuando se promocionaba Torrente 4, Tambien se hablo del partido Barça VS Arsenal y se comento que enfocaban a Pique y a Puyol ya que no jugaban yhabia un niño de color fue TT #elniñodetrasdepiqueypuyol y frases graciosas como es el hijo de Iniesta xD! Se hablo tambien de lo que publicaron en el periodico Marca lo motes de los jugadores del Madrid como Capi para Casillas, Cuqui para Sergio Ramos, Adebayor para Adenabor xD! Nos gusto mucho el programa de ayer!
Aqui os dejo un foto! 

 
 Un saludo y Muchas Gracias a todos porque ya tenemos 1760 visitas! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Music

Musicas de Enredes! ^^




Abierto hasta el Ardooooor!!



Si amigos cuando suena esta musica Dios mata a un controlador aereo, Esta es la seccion del mal rollo, la seccion que saca lo peor de cada uno,La que te pide Almax y Sales de Frutas porque te remueve todo por dentro ! Si esto es Abierto hasta el Ardooooor !!
Esta seccion es para sacar los trapos sucios de quien querais (que sean conocidos para que sea mas gracioso xD) Sii Siii aqui descubriremos mas cosas que en Salvame Deluxe muahahahaha !! ¿quien sera el primer famosillo que salgan aqui sus mierdas? MUY PRONTO EN ABIERTO HASTA EL ARDOOOORR !!