CHAT TrasnochadorasAHL2

domingo, 20 de marzo de 2011

Abierto hasta las 2 hoy con invitado Tako!

Hola a todos! Hoy en Abierto Hasta Las 2 estara Tako!!

Hoy viene al programa El grupo de rock Tako, La banda liderada por Pablo Moreno nos presenta su último disco : El club de los inquietos!   
Tako inició su andadura allá por 1984. En los 80, esta banda de Ejea de los Caballeros (Zaragoza) grabó varios trabajos, entre ellos "A las puertas del deseo" (1989), uno de los más exitosos. 


Este sabado empezaremos con el perfil sonoro con Patricia Costa para conocer mas a esta banda y conocer su trayectoria! Despues del perfil nos deleitan con canciones en acustico! Y luego en la segunda hora llega la seccion que te hace sentir lo que siente Kiko Rivera al pasar por enfrente de una libreria: terror, panico, miedo.. , Es Abierto hasta el Ardoooooorr!!! Ayer llamo a Abierto hasta el ardor un chaval que se presento al casting para ser integrante del grupo pero vio algo que no le gusto Se llama Heroino, es un tipo muy duro, tan duro que se come los pistachos con cascara y bolsa incluida xD! y conto que eran muy flojos porque tomaban té y no decian tacos! Luego llamo Massiel para contar todo lo que les unia : La bebida. Y tambien conto que hicieron una gira juntos pero se lo pasaron tan bien que ya ni se acuerda xD! Recuerda todas sus vivencias con ellos por ejemplo: Robar bocadillos a los chinos xD!


Y luego llega la seccion mas moderna, esa seccion de los jovenes, esa seccion Twittera porque dicen que el facebook es un truño! Es Enredes!! Ayer Queque nos conto otra vez David Bisbal la lio otra vez en twitter por promocionar su concierto acosta de la tragedia de Japon! Tambien la lio por el Tsunami La cantante Dulce Maria! El pais publico un reportaje Twitter revolucion pero era un truño xD! Tambien hubo un lio entre Miguel Ángel Muñoz y Eduardo Casanova pero al final se perdonaron a lo somarda xD!
Aqui dejo una cancion que cantaron ayer! La Tormenta!


No hay comentarios:

Publicar un comentario


Music

Musicas de Enredes! ^^




Abierto hasta el Ardooooor!!



Si amigos cuando suena esta musica Dios mata a un controlador aereo, Esta es la seccion del mal rollo, la seccion que saca lo peor de cada uno,La que te pide Almax y Sales de Frutas porque te remueve todo por dentro ! Si esto es Abierto hasta el Ardooooor !!
Esta seccion es para sacar los trapos sucios de quien querais (que sean conocidos para que sea mas gracioso xD) Sii Siii aqui descubriremos mas cosas que en Salvame Deluxe muahahahaha !! ¿quien sera el primer famosillo que salgan aqui sus mierdas? MUY PRONTO EN ABIERTO HASTA EL ARDOOOORR !!